Empresas y Organizaciones que confiaron en Area Clave en los ultimos 5 años:

 
      
  
 
 
 

Testimonios:

 
 
"...Lo que más resalto, fue la metodología que emplearon para esta capacitación, fue muy dinámica, clara, concreta y hasta divertida. Debo decir que los vídeos fueron todos muy buenos, como así también las dinámicas grupales que hicimos..."
 
 
 

"...Ayudó a ordenar y clarificar el modo de trabajo personal y grupal. Encamino Intenciones a un fin determinado. Resalto las actividades realizadas, donde destacaba que el trabajo en equipo, la comunicación y un plan de trabajo es fundamental para conseguir el objetivo, además de mostrarnos en forma práctica que las mejoras continuas son un gran aporte para los colaboradores y el grupo..."

"Se promovió la participación activa de todos los asistentes del curso, por medio de dinámicas individuales y grupales que liberaron las tensiones y generaron un clima apropiado para el aprendizaje. Otro aspecto positivo fue el contenido del curso, el cual resultó muy interesante y de fácil aplicación a  tareas diarias.”

"Muy buen nivel de los contenios, los cuales pueden aplicarse a nuestra actividad diaria. Muy buena y didáctica la explicacion personalizada de los disertantes."

"Se promovió la participación de todos los integrantes. Las dinámicas permitieron reflejar los aspectos aprendidos. Muy buena organización, se respetaron horarios y consignas. Las prácticas se vincularon con la situación particular de AETTI."

"Taller altamente recomendable. Práctico y motivador. Permite obtener los conceptos para empezar a implementar la Dirección por Objetivos en las micro y pymes. El facilitador transmite los conocimientos en forma sencilla, practicas y entendible. Curso para hacer y disfrutar de las horas que dura el mismo."

"100% recomendable el taller, se trataron temas concretos de aplicación inmediata y se trabajo con ejemplo adecuados al contexto real de nuestras empresas."

“Resultó de gran aporte a nuestra organización en lo referido a dinamizar los espacios de trabajo y como contribución para hacer operativos nuestros objetivos, ampliando las posibilidades de concreción."

“La dinámica que propone promueve la participación activa de cada uno de los participantes, además de ello cada uno de los contenidos son visualizado a partir de cuestiones concretas de la vida institucional en este caso de la Fundación Manos Abiertas. El pragmatismo que atravesó el taller ha proporcionado herramientas que pueden evaluarse y proyectarse en el mediano y largo plazo de nuestra institución.“

 
 
 

Contacto

Area Clave Consultoria Estrategica SRL

© 2019 Todos los derechos reservados.

Creado por Area Clave Consultoría Estratégica SRL