Fabián Soria es Ingeniero y especialista en Sistemas de Información y uno de los principales referentes formadores de líderes en el contexto académico de las Ingenierías. Desde el 2007 dirige, como Decano, la Facultad Regional de Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional. Dicha entidad ha conseguido la evaluación más alta de 4 carreras de Ingeniería por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria como consecuencia de su gestión. 

Desde el 2009 es miembro del comité mundial de Decanos de Ingeniería desde donde formó parte del comité organizador del Congreso Mundial de Educadores de Ingeniería llevado a cabo en Buenos Aires en el año 2012.  Referente público en el NOA sobre consultoria en Tecnologia e Ingenierías.

Desde el 2008 ha participado y disertado a en diferentes foros internacionales como en el ASEE (American Society for Engineering Education Global Colloquium) y IFEES (International Federation on Engineering Education Society) Sudáfrica en 2008, Rusia en 2009, Hungría en 2010, CHINA  en 2011 y Colombia en 2013. También participó en ISTEC (Ibero-American Science & Technology Education Consortium) Conferencia Annual Asistente. Porto Alegre, BRASIL 2010, entre otros.
 

Gustavo Maigua es Máster en Dirección de Proyectos Informáticos en la Universidad de Alcalá, España 2012, obteniendo la matrícula de honor por su trabajo final de máster. Posgrado en “Técnicas de liderazgo y motivación para equipos de trabajo públicos”, otorgado por la Universidad del Litoral, en 2010. Project Management Essential de Project Management Institute brindado por la empresa CompetitivePM. 

Desde 2008 ha disertado sobre Liderazgo, Dirección de Equipo y Gestión de Proyectos en universidades y empresas. Actualmente se desempeña como Consultor Senior, donde brinda consultoría y capacitaciones a diferentes organizaciones del noroeste argentino tales como everis Tucumán, NOANET S.A, Fundación Manos Abiertas, Universidad Tecnológica Nacional, SIGMMA SRL, WebExport, StandingGroup, Sermico SRL, NOANET SA,  ConTI SRL, Universidad de San Pablo T, Gobierno de la Ciudad de Salta, Macropharma SA, Fabril Maderera SA, Camara de Comercio e Industria de Salta, Fundación Endeavor, Estudio Andreozzi, etc.

En los últimos años ha tenido importantes publicaciones, entre ellas el libro “Buenas Prácticas en la Dirección y Gestión de Proyectos Informático” que ha sido publicado en el 2012 y del cual es co-autor.

Ingeniero en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Tucumán. Se graduó con honores como uno de los tres mejores promedio.  

Desde el 2002 se desempeña como docente en la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente es Docente Adjunto de las cátedras “Ingeniería de Requerimientos” y “Dirección y Evaluación de Proyectos Informáticos”.  Miembro del comité científico del foro mundial de enseñanza en Ingeniería 2012. Desde el 2017 se desemepña como profesor de postgrado de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Entre 2004 y 2009 fue Líder de Proyecto en NOA Software Services (Argentina), empresa que brinda servicios de outsourcing exclusivos a Convey Compliance Systems (USA). Dicha empresa brinda servicios tecnológicos a clientes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En el 2009 fue nombrado Director de Proyectos Informáticos en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Tucumán.

Contacto: gustavo@areaclaveweb.com.ar

Rosana Hadad Salomon es Ingeniera y Especialista en Sistemas de Información. Profesora en Disciplinas Industriales.  

Docente de la materia “Administración Gerencial” en la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Tucumán desde el año 1998, a través del cual ha formado cientos de emprendedores y colaborado en la concreción de los emprendimientos.

Formadora de emprendedores y creación de emprendimientos en el NOA por intermedio del programa Capital Semilla desde el año 2010.

Desde el año 2004 ha capacitado a más de ochocientos docentes en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del Instituto Superior de Educación Tecnológica de Tucumán.

En el año 2007 se especializó en Tecnologías de la Comunicación y la Información en la Nova Southeastern University, Florida, EEUU.

Dirige el área de Tecnologías e Innovación de la UTN - FRT desde donde supervisa diversos proyectos de I+D+I+E, en este ámbito  ha creado  el Observatorio Tecnológico de la UTN que realiza el monitoreo de las tecnologías a nivel global como servicio.

Contacto: rosana@areaclaveweb.com.ar

 
Analía del Valle Barrionuevo es Ingeniera en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de Información y Profesora en Disciplinas Industriales en concurrencia con el título de grado. Docente universitario de la Cátedra de Administración Gerencial de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Tucumán. Coordinadora Pedagógica  de los Postitulos de Nuestra Escuela en la Sede Capital Tucumán. También forma parte del equipo de desarrollo de la Dirección de Tecnologías de Información perteneciente a la Secretaria de Planeamiento del Gobierno de Tucumán. Capacitadora tecnológica del Instituto Superior en Educación Tecnológica  del Ministerio de Educación de la Provincia.  Integrante del proyecto “Herramientas Didácticas para la formación de competencias complejas”,  investigadora con categoría “F”. Participó  en los proyectos de investigación  “Curriculas flexibles para la formación de profesionales innovadores”.
Ha realizado la Maestría en Administración de Negocios de la UTN FRT. Además está trabajando en la tesina para finalizar la Especialización en Ingeniería Gerencial, simultáneamente está terminando de cursar la Especialización en Educación y TIC. 
 
Facundo Lozano es Ingeniero Industrial recibido de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Se desempeña como Product Manager del proyecto SYSPE en Área Clave Consultoría Estratégica SRL. Trabajó en empresas como Tenaris, del Grupo Techint, y Quilmes, del Grupo ABInBev. En ambos casos estuvo involucrado en la implementación de mejoras y estandarización de procesos críticos en el área de operaciones. Recibió el Premio Joven Iberoamericano por su aporte voluntario en la construcción de una mejor sociedad con miras al desarrollo de la Región Iberoamericana, y representó a Argentina en la primer Asamblea de Jóvenes Iberoamericanos desarrollada en la ciudad de Ica, Perú en 2015. Miembro Oficial de Jóvenes Iberoamericanos representando a Argentina. Formado en temas de neurociencias, inteligencia emocional, coaching ontológico, teamcoaching y dirección de proyectos. Tiene formación universitaria en neuroliderazgo e inteligencia emocional en la Universidad CAECE, Mar del Plata. Profesor del Diplomado Virtual "Formulación y Ejecución de Proyectos" dictado por la Fundación Esquipulas y Jóvenes Iberoamericanos. Se desempeña como facilitador en talleres de Desarrollo Personal, Profesional y Liderazgo. Fue becado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial para realizar el Programa de Jóvenes de Alto Potencial en el IAE Business School. 
Contacto: facundo@areaclaveweb.com.ar
 
 
Daniel Maigua es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente se desempeña como consultor en proyectos de gestión estratégica y organizacional. Consultor Senior del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestion Financiera (PROFIP) en las provincias de Salta y Jujuy. Desde el 2014 es asesor contable para diferentes organizaciones de Salta y Tucumán. Actualmente es docente en la Universidad Nacional de Salta.
Contacto: daniel@areaclaveweb.com.ar
 
Pablo José Kohen  es Coach Ontológico Profesional del CEOPRA Y Tec.Adm de Empresas agroindustrial. Nacido en la Provincia de Tucumán y desde el año 2014 reside en la ciudad de Córdoba. Allí lidera proyectos comerciales e institucionales de las Empresas Infomanager y Synagro. Proactivo y emprendedor, inició MC (Consultoria) donde brinda distintos servicios de facilitación y gestión para empresas locales. Socio y Líder Comercial de Infoinsumos, empresa especializada en insumos informáticos. Ademas se desempeña como Consultor Comercial y disertante de talleres de venta en Area Clave Consultoría Estrátegica SRL. Es una persona con una importante vocación de servicio y con un gran 
compromiso por el bien común. En el año 2012 y 2013 se desempeñó como Tesorero de la Fundación Manos Abiertas, donde actualmente sigue vinculado.

 

Oscar Greco Ferreyra es Ingeniero en Sistema de Información. Disertante en el área de Capacitación y  en el Área de Outdoor de Area Clave. Desempeña ademas el rol de DBA en Ministerio de Economia del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán. Desde el año 2011 forma parte de la Dirección de Proyectos Informáticos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Tucumán. Participa desde el año 2015 como disertante en el taller de formación de lideres. Docente universitario en la Catedra de Algoritmos y Extrucutura de Datos en UTN-FRT.
Contacto: oscar@areaclaveweb.com.ar

Contacto

Area Clave Consultoria Estrategica SRL

© 2019 Todos los derechos reservados.

Creado por Area Clave Consultoría Estratégica SRL